martes, 15 de octubre de 2013

SUEÑOS EXTRAÑOS


Tu oración: Querido Padre, hoy deseo ser un buen amigo tuyo y amar a los amiguitos que me quitan mis juguetes.

Versículo para hoy: «Les dijo: “Escuchen, voy a contarles el sueño que tuve”». Génesis 37: 6.

HERMANO SIMEON!» Gritó José que se acababa de levantar, se iba poniendo su túnica de colores mientras corría adonde estaban sus hermanos cuidando a las ovejas.

«Vengan y siéntense, les tengo que contar un sueño muy raro que tuve». Los hermanos de José hicieron gestos de enojo y enfado pero se sentaron para escuchar.

José les dijo: «Soñé que amarrábamos manojos de espigas y que mi manojo se levantaba derechito, y que sus manojos de espigas se inclinaban ante mi manojo de espigas».

Sus hermanos se enojaron todavía más con José, pero ahí no terminaban los sueños. José les conto uno más. «Soñé que el sol y la luna y once estrellas se inclinaban ante mí». Su papá se dio cuenta que los hermanos de José sentían envidia y coraje por los sueños que José tenía.

Un amigo de Dios como José, ama a los niños aunque en ocasiones esos niños le quiten sus juguetes.

LECTURAS DEVOCIONALES PARA PEQUEÑOS
AMIGOS DE JESÚS
Por: Cesia Alvarado Zemleduch

No hay comentarios.:

Publicar un comentario