miércoles, 23 de octubre de 2013

PROPUESTA SENTIMENTAL


Lugar: Ohio, EE.UU. 

Palabra de Dios: Apocalipsis 3:21

Michelle y Corey se subieron a la avioneta que los llevaría desde Columbus, Ohio, hasta el noreste de Indiana. El ruido del motor hacía difícil la conversación, así que estaban sentados en silencio, tomados de la mano y mirando el paisaje que se presentaba abajo. Kilómetros y kilómetros de campos se extendían frente a ellos.

De pronto, Michelle respiró entrecortadamente, al divisar un mensaje diseñado en un campo de maíz. “Michelle, ¿te casarías conmigo?” decía el mensaje. Cada letra tenía 1,5 metros de ancho. La silueta de un corazón rodeaba el mensaje.

Michelle comenzó a reírse nerviosamente, cuando se dio cuenta de qué se trataba. Corey había contratado a alguien, para que pusiera el mensaje en el campo de maíz de su familia. Él se sintió aliviado cuando vio que el mensaje se veía bien desde el cielo, y por supuesto más feliz todavía cuando se enteró de que la respuesta de ella era un sí.

Una propuesta de matrimonio es algo especial, y muchas personas tratan de hacer que ese momento sea memorable. Después de todo, dos personas están expresando su amor mutuo y están diciendo que quieren casarse y vivir juntas. ¡No sorprende que Michelle y Corey estuvieran tan contentos!

La Biblia usa el casamiento, la novia y el novio como una metáfora para describir la relación de Dios con su pueblo. Dios ha extendido su invitación a cada uno de nosotros. Él dice: “Te amo. Quiero que vivas conmigo para siempre. A todo el que me es fiel y vence, ‘le daré el derecho de sentarse conmigo en mi trono, como también yo vencí y me senté con mi Padre en su trono’”.

¡Qué invitación! La decisión es tuya. ¿Cuál será tu respuesta?

Lecturas Devocionales para Menores 2013
En algún lugar del Mundo
Por Helen Lee Robinson

No hay comentarios.:

Publicar un comentario