lunes, 28 de octubre de 2013

EL AMIGO FIEL Y LEAL A DIOS

PequeñosTu oración: Querido Padre, deseo mantenerme fiel a ti como tu amigo Caleb.

Versículo para hoy: «Yo me mantuve fiel a mi Dios y Señor». Josué 14: 8.

CALEB se acercó a Josué y le recordó el día que habían ido a explorar el país y que el había traído buenas noticias, cuando sus otros compañeros solo habían desanimado al pueblo.

Caleb le dijo a Josué: «Yo he sido fiel a Dios, y Moisés me dijo que la tierra que tocasen mis pies seria mía y de mi familiar Josué miro con alegría a Caleb, el recordaba esa misión tan importante a ese país.

Caleb sabía que Dios siempre cumple sus promesas, él sabía que algún día llegarían a la tierra prometida. Ahora era el momento para que Caleb disfrutara de la tierra. Josué le dio la tierra a Caleb y a su familia por haber sido fiel a Dios.

LECTURAS DEVOCIONALES PARA PEQUEÑOS
AMIGOS DE JESÚS
Por: Cesia Alvarado Zemleduch

No hay comentarios.:

Publicar un comentario