lunes, 12 de agosto de 2013

UN PEDIDO ESPECIAL


Tu oración: Querido Padre, gracias porque siempre escuchas mis oraciones.

Versículo para hoy: «Y te acuerdas de mí y me concedes un hijo, yo lo dedicare toda su vida a tu servicio». 1 Samuel 1:11.

ANA oraba a Dios de rodillas en el templo mientras sus ojos se llenaban de lágrimas: «iOh, mi Dios! Tú sabes cuánto deseo tener un hijo, te lo he pedido por varios años».

Ana se sentía muy triste porque no podía tener hijos. Cada año que iba al templo con su esposo Elcana le pedía a Dios un hijo.

«Dios, yo sé que tú conoces mi dolor, si tu respondes mi oración y me das un hijo varón yo lo voy a dedicar a tu servicio», era la petición de Ana.

Mientras oraba se le acerco el sacerdote del templo y le pregunto si estaba borracha, Ana con los ojos llorosos lo miro y le dijo que no, que ella le estaba pidiendo a Dios un hijo.

El sacerdote Eli al ver que Ana le pedía de corazón a Dios, le dijo que se fuera a su casa y que Dios le concedería lo que ella había pedido.

Ana se secó las lágrimas y fue a su casa llena de felicidad porque pronto seria mamá.
               
LECTURAS DEVOCIONALES PARA PEQUEÑOS
AMIGOS DE JESÚS
Por: Cesia Alvarado Zemleduch

No hay comentarios.:

Publicar un comentario