sábado, 24 de agosto de 2013

LA REINA DE SABÁ


Tu oración: Padre, hoy deseo que otros amiguitos vean en mi forma de actuar, que tu eres mi Dios y Señor.

Versículo para hoy: «Por el amor que el Señor ha tenido siempre a Israel, te ha hecho rey para que gobiernes con rectitud y justicia!» 
1 Reyes 10: 9.

EL PUEBLO de Israel miraba con admiración la caravana de la reina que llegaba de otro país lejano. Traía muchos regalos, animales diferentes que los israelitas no habían visto en su país. Ella había escuchado hablar de la sabiduría y riqueza de Salomón, decidió hacer un viaje largo desde su pais hasta el reino de Salomón.

La reina le hizo muchas preguntas y cuando Salomón se las respondía ella quedaba más y más admirada. Salomón le mostro el templo de Dios, ella abría sus ojos de par en par al ver tanta belleza y amor de ese pueblo hacia Dios. Vio los holocaustos y ofrendas que el pueblo de Israel le ofrecía a Dios. La reina de Sabá le dijo a Salomón: «Todo lo que escuche en mi país acerca de tus triunfos y de tu sabiduría es cierto».

La reina le regalo a Salomón muchas joyas, perfumes y maderas finas. Aunque la reina nunca había escuchado de Dios, lo alabo.
         LECTURAS DEVOCIONALES PARA PEQUEÑOS
AMIGOS DE JESÚS
Por: Cesia Alvarado Zemleduch

No hay comentarios.:

Publicar un comentario