lunes, 19 de agosto de 2013

DAVID PELEA CON UN GIGANTE


Tu oración: Querido Padre, hoy deseo ser fiel a ti y confiar en tu poder como David.

Versículo para hoy: «Tu vienes contra mí con espada, lanza y jabalina, pero yo voy contra ti en nombre del Señor todopoderoso, el Dios de los ejércitos de Israel, a los que tú has desafiado». 
1 Samuel 17: 45.

ISAÍ llamo a David, le pidió que fuera a ver a sus hermanos, que estaban en el campo de batalla, y les llevara un poco de comida.

Cuando David llego al campamento vio un guerrero gigante que le gritaba a los israelitas: «Escojan a uno de sus soldados para que pelee conmigo». Y se reía a carcajadas. Los soldados de Israel le tenían miedo. David escucho al gigante burlarse de Dios y de los israelitas, así que decidió enfrentarlo; cuando el rey Saúl supo que David quería pelear, lo mando llamar para ponerle su armadura, pero David no podía moverse.

David decidió pelear con una honda y cinco piedritas. Cuando el gigante vio a David se empezó a burlar de él, pero David le dijo que iba en el nombre de Dios. Puso una piedrita en su honda le dio vuelta y la soltó, la piedrita le pego justo en la frente y Goliat cayo.
        
LECTURAS DEVOCIONALES PARA PEQUEÑOS
AMIGOS DE JESÚS
Por: Cesia Alvarado Zemleduch

No hay comentarios.:

Publicar un comentario