sábado, 4 de enero de 2014

UNA LUZ PARA EL CAMINO

Pqueños 2

Lo que Jesús dice sobre la Biblia

«Envía tu luz y tu verdad,
para que ellas me enseñen el camino»
(Salmo 43:3).

Vamos a jugar. Imagina que es una noche oscura y que caminamos por el bosque. [Oscurezca la habitación lo más que pueda.] Esta indicará el camino que queremos seguir. Colocaremos esta sábana sobre nuestra cabeza para que se vea más oscuro. La luz de esta linterna nos ayudará a no perder el camino por el bosque. [Use la linterna para iluminar el sendero trazado por la cuerda.]

Es divertido jugar con una linterna. La luz es útil y nos puede ayudar a encontrar nuestro camino.

La Biblia es como una luz. En ella hay un canto que dice: «Tu palabra es una lámpara a mis pies y una luz en mi camino» (Salmo 119: 105).

La Biblia puede enseñarte el camino. Cuando las cosas te perezcan oscuras, es decir, que no las entiendas o no sepas qué hacer, la Biblia puede ayudarte a saber qué tienes que hacer. Puedes recordar las historias de Jesús y de otros personajes. La Biblia es como una luz que puede ayudarte a tomar decisiones correctas.

Querido Jesús, yo quiero seguir tu luz. Amén.

MEDITACIONES MATINALES PARA NIÑOS PEQUEÑOS
¿QUÉ DICE JESÚS?
Por: Rosanne C. Tetz

No hay comentarios.:

Publicar un comentario